martes, 25 de octubre de 2016

Counter Strike Condition Zero [Jugar con Bots] [Misiones y Más] + Half Life [Jugar Con Bots] [+Parche]

Counter Strike Condition Zero



Puede que Counter-Strike: Condition Zero tenga ocho años, pero es una buena actualización del clásico juego multijugador de disparos, Counter-Strike. 

  • Puedes jugar solo o con otros usuarios
  • Estilo de juego exigente
  • Buen diseño de mapas y armas
  • Varios niveles de dificultad
  • Premia la estrategia y la precisión


Un juego con historia


Todo lo que encantó a los usuarios de Counter-Strike vuelve en Counter-Strike: Condition Zero, pero con más. Valve ha actualizado el juego y ha incluido partidas con un solo jugador. Aunque no hay una historia en la campaña individual, es una buena forma de practicar.

El modo multijugador sigue siendo el corazón de Counter-Strike: Condition Zero. Puedes jugar tanto con desconocidos como con tus amigos. El juego premia la estrategia, la comunicación entre el equipo y la precisión. Una de las mejores cosas del juego es que está tiene un buen balance. Los novatos se verán intimidados y serán castigados por sus errores, pero armas débiles con una buena estrategia pueden sobreponerse a armas potentes sin planificación alguna. 

Toma un arma


En su día, Counter-Strike era de lo más moderno con su estilo de juego retorcido e intenso. En la actualidad, se ve simple y antiguo, pero sigue siendo muy divertido y fácil de entender. Se usa el ratón para apuntar/mirar alrededor y te mueves con los botones del teclado. Con el teclado también puedes realizar otras acciones.

En resumen, si has jugado a algún FPS en los últimos diez años, Counter-Strike: Condition Zero te será familiar. 

La apariencia no es lo que importa


Los gráficos de Counter-Strike: Condition Zero pueden no estar al día, pero no importa, ya que el juego es bueno, incluso hoy en la actualidad. Valve es lo mejor en cuanto a recompensas para los usuarios que juegan una y otra vez. Cada nivel y cada vez que juegas a Counter-Strike: Condition Zero es totalmente diferente, lo que mantiene la frescura del juego. 

Supera la prueba del tiempo


Counter-Strike: Condition Zero se une a su predecesor de Valve, Counter-Strike, en los rankings como uno de los juegos de disparos trascendentales. 


REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

MÍNIMO


procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet

RECOMENDADOS


procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet


HALF LIFE


Half-Life (estilizado HλLF-LIFE) es un videojuego del género ciencia ficción y disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, además, una versión para PlayStation 2 se publicó el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en una época relativamente actual, pero desconocida.

El juego se basa en un grave accidente que ocurre en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, un centro de investigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos (Basado en el Área 51). El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) quien debe realizar un experimento con una muestra de gran pureza de un mineral desconocido extraterrestre, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienígenas. Muchos rayos se salen de control, uno de ellos golpea a Gordon y lo deja inconsciente. Cuando Gordon despierta y ve que el sector C está destruido, se recompone y mientras va avanzando ve que todo Black Mesa se ha visto afectada. El portal atrajo a muchos extraterrestres de los que la mayor parte son hostiles y agresivos. Las criaturas son parte de un ejército y actúan de manera salvaje y sin mostrar signos de inteligencia superior. Tampoco intentan comunicarse de ninguna manera, simplemente atacan a todos los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.

Hasta tal punto llega el nivel de desastre que se forma una Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), constituida para acceder a las instalaciones y eliminar a todo individuo que se encuentre en el lugar para evitar que pueda testificar sobre el suceso.

Gordon tendrá que luchar para sobrevivir ante el desastre y unirse con otros sobrevivientes para combatir tanto alienígenas como a soldados de la H.E.C.U. y salir a la superficie.


CAPÍTULOS

Lista de capítulos de Half-Life


Capítulo 1 - Hacia Black Mesa: Gordon Freeman aparece en un tren de Black Mesa donde habrá muchos científicos y guardias de seguridad que protegen puertas y de todo. Hasta ahí, Freeman ve a un guardia de seguridad que le abrirá la puerta del tren para así entrar al laboratorio.

Capítulo 2 - Materiales anómalos: En este capítulo, Gordon entra al laboratorio "Materiales anómalos", donde ahí él se pondrá el traje de protección para así poder entrar en la cámara de pruebas.

Capítulo 3 - Consecuencias imprevistas: El experimento ha fracasado y Gordon sobrevivió gracias al traje de protección y ahora tiene que escapar, Gordon salió de la cámara de pruebas para llegar a donde estaban 2 científicos diciéndole que vaya a la superficie para pedir ayuda. Gordon tuvo que combatir con los alienigenas xenianos para poder ir a la superficie.

Capítulo 4 - Complejo de oficinas: Gordon llega al complejo de oficinas donde se refugiaron los superviventes de Black Mesa. Los científicos dijeron que Gordon tiene que ir al silo donde estarían los soldados para rescatar a los supervivientes de Black Mesa. Gordon tuvo que ir hasta el silo donde estarían los soldados.

Capítulo 5 - "Enemigos a la vista": Gordon escapa del complejo de oficinas llegando un silo donde se supone que los soldados HECU estarían para rescatar a los supervivientes de Black Mesa. Pero la misión de los soldados era eliminar los supervivientes de Black Mesa incluyendo a Gordon Freeman. Gordon Freeman intentara combatir contra los soldados hasta llegar a un sitio de abrir la puerta de un silo, Hasta que un científico dice que Gordon tiene que ir al complejo Lambda donde resolverian todo el caos que se ha desatado.

Capítulo 6 - Foso explosivo: Gordon Freeman recorre los silos nucleares de Black Mesa, donde llega a una gran cámara donde se fabrican motores de cohetes. Debe utilizar dichos motores para poder aniquilar a los tres grandes tentáculos xenianos que le impiden poder continuar. Escapará de la zona por una tubería gigante de agua, que termina cediendo y arrojándolo a un pequeño depósito.

Capítulo 7 - Energía: Freeman tendrá que suministrar energía a la pista de raíles para continuar su progreso, pero esta misión se ve interrumpida por un contratiempo: Un formidable general xeniano blindado llamado Gargantúa acecha en el medio de las vías.

Capítulo 8 - Sobre raíles: Gordon utiliza el viejo sistema de rieles en desuso para llegar a la superficie, donde debe llegar a una plataforma de lanzamiento. Una vez allí, tendrá que lanzar un cohete que libere el satélite Lambda.

Capítulo 9 - Captura: Freeman llega a zonas industriales subterráneas anegadas y a los almacenes abandonados controlados por el ejército, además de estar infestado de xenianos. Al final de capítulo, justo antes de por fin alcanzar la superficie, Gordon es capturado finalmente, en una emboscada realizada por los soldados.

Capítulo 10 - Proceso de residuos: Privado de todas sus armas, Gordon es abandonado en un compresor de residuos y dado por muerto. Sin embargo, él consigue escapar del lugar y salir a la superficie, aunque en una zona periférica. Para volver al recorrido, recorre el inhóspito y algo macabro centro de tratamiento de residuos, plagado de ciertos xenianos roedores.

Capítulo 11 - Ética dudosa: En este capítulo de transición, Freeman finalmente llega a un laboratorio de prueba de armamentos, tomado por soldados, en donde hay algunos equipos láser como objeto de examen. Para escapar, debe encontrar algún colega científico para poder pasar la retina de identificación y salir al exterior. Sin embargo, una vez afuera, todo está infestado de soldados y xenianos por todas partes…

Capítulo 12 - Tensión en la superficie: Por fin, Gordon Freeman alcanza la superficie. Avanza a través de un vasto desierto y por la zona montañosa, situada en las afueras de Black Mesa. El ejército controla cada sector y tratarán de eliminar a Gordon por todos los medios necesarios.

Capítulo 13 - "¡Olvídate de Freeman!": Mientras Gordon está por llegar al Complejo Lambda, los soldados, al ver la situación, declaran la retirada para no sufrir más bajas y así la Fuerza Aérea pueda comenzar a bombardear el sitio. Poco a poco, el protagonista se va adentrando en el las instalaciones Lambda (Instalaciones subterráneas de black mesa)

Capítulo 14 - Núcleo Lambda: Freeman finalmente consigue llegar al complejo Lambda, pero en este lugar ya reina el caos. Grandes cantidades de xenianos enormes no le permitirán a Gordon Freeman llegar hasta el reactor. En el camino, se irá encontrando con los restos del equipo Lambda, los cuales le irán guiando para que pueda llegar a la cima del reactor, donde lo espera el último miembro del equipo junto con un guardia. Éste individuo, incita a Gordon a enfrascarse en un viaje al mundo fronterizo, para intentar acabar con la criatura que controla a los xenianos.

Capítulo 15 - Xen: Gordon Freeman es teletransportado a Xen, el mundo fronterizo, bastante diferente de la Tierra. El módulo de salto largo (que le dan antes de ir a Xen como precaución) es indispensable para progresar con éxito, debido a la poca gravedad que hay en el planeta.

Capítulo 16 - El escondite de Gonarch: En este capítulo, Gordon Freeman tiene que luchar contra Gonarch, la madre de los headcrabs, una criatura gigante y espantosa con una fuerza descomunal. Sólo matándola, Gordon podrá entrar en el segundo teletransportador, esencial para su progreso.

Capítulo 17 - Intruso: En este tramo, Gordon Freeman entra en una especie de "fábrica" o centro de procesado, donde hay varios esclavos trabajando en la creación de criaturas genéticamente modificadas, como los Grunts, lo que demuestra claramente que estos no son xenianos originales. Gordon tendrá que llevar a cabo difíciles combates para encontrar los 4 teletransportadores restantes.

Capítulo 18 - Nihilanth: Gordon Freeman llega al jefe final: Nihilanth. El líder de los habitantes de Xen; una criatura que controla la teletransportacion de aliens a Black Mesa, y además es una criatura mutilada y con implantes cibernéticos, con un gran poder sobre el teletransporte, que observó el progreso del héroe por todo Xen, insinuándole cosas que no comprenderemos del todo hasta que no juguemos la secuela. Después de una larga y dolorosa lucha entre él y sus subordinados, logra vencer a Nihilanth, concluyendo así el final, pero justo antes de la explosión es teletransportado a otro lugar.

Epílogo - Final del Juego: Gordon aparece frente a frente con el mismísimo G-Man, quien lo felicita por el trabajo realizado, le explica muy brevemente su situación y le ofrece un "puesto de trabajo", pero si Gordon se niega, el misterioso G-man le ofreceria "una batalla en la que no tendría posibilidad de ganar". Dependiendo de lo que escojamos, el juego terminará con un final distinto. Si aceptamos el trabajo la historia continuará (en el siguiente episodio de la saga), mientras que en el caso de no aceptar el trabajo, seremos teletransportado sin armas frente a un escuadrón de xenianos, dando a entender que Gordon muere.


REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA


Los requisitos de Half-Life son los siguientes:

Mínimos


Pentium 133 MHz
24 MB RAM
Windows 95/98/En adelante
Tarjeta de video SVGA
Windows-compatible sound card
Lector de discos de 2x CD-ROM
400 MB De espacio en el disco duro.

Recomendados


Pentium 166 MHz
32 MB RAM
Tarjeta de video compatible con OpenGL o DirectX (6 en adelante).


DESCARGAR JUEGOS [MEGA]






0 comentarios:

Publicar un comentario